Preguntas frecuentes

¿QUÉ TAN SEGURO ES COMPRAR BOLETOS EN DESCUENTOS DE CARTELERA DE TEATRO?

Los métodos de pago que utilizamos son líderes en el mercado y cuentan con los mejores sistemas de seguridad. Todos los datos de su tarjeta son procesados por ellos directamente, así que puedes confiar en que la información de tus tarjetas está completamente segura.

¿ME COBRARÁN ALGUNA COMISIÓN POR COMPRAR BOLETOS?

Ninguna.

¿CÓMO RECIBO MIS BOLETOS?

Te llegará un correo a la cuenta de correo que nos proporcionaste al comprar. En caso de que tarde más de treinta minutos en llegar, revisa que el correo no esté en la carpeta de SPAM. Si tampoco están ahí, ponte en contacto con nosotros para volvértelos a enviar. Abajo a la derecha veras un botón que dice ayuda o chat, sólo da click en él y escríbenos.

¿CÓMO PRESENTO LOS BOLETOS?

Debes presentar el correo que te llegó en la taquilla del teatro, impreso o en la pantalla de tu celular, en la fecha de la función 30 minutos antes de que ésta empiece. En la taquilla te entregaran tus boletos que te darán el acceso a la función. Te pedirán en la taquilla identificación oficial (IFE, licencia, cédula profesional o pasaporte)

¿CÓMO ESCOJO LOS LUGARES?

En caso de funciones con asientos asignados, se te entregaran los mejores asientos disponibles en el momento de acuerdo a la sección que compraste. Por ello te recomendamos llegar lo antes posible. Si la admisión es general (sin asientos asignados), se te entregará tu boleto, y dependerá de tu lugar en la fila 🙂

¿MI ENTRADA ESTÁ GARANTIZADA?

Totalmente.

¿Y SI NO LLEGO A LA FUNCIÓN?

Lamentablemente no podremos regresarte tu dinero.

¿PUEDO CANCELAR UNA VEZ QUE HE COMPRADO EL BOLETO?

Si tú o alguno de tus acompañantes presenta cualquier síntoma de Covid-19, escríbenos en soporte antes de las tres de la tarde del día de la función para cancelar tu compra y te devolveremos tu dinero. No hay devoluciones pasadas las tres de la tarde del día de la función. Y como siempre, cualquier función cancelada, por cualquier razón, tu dinero te será devuelto integramente.

¿SON TRANSFERIBLES LOS BOLETOS?

En caso de que la persona que hizo la compra no sea quien recoge los boletos, tendras que presentar copia de su identificación oficial y en la misma hoja escribir: “Recibi X boletos para la función de X el día X”, además de su firma. 

¿POR QUÉ NO HAY BOLETOS PARA TODAS LAS FUNCIONES DE LAS OBRAS DE TEATRO?

Este es un sistema de ventas de boletos “bulk”. Esto quiere decir que los productores no ponen a disposición en este sistema la totalidad de las entradas de todas las funciones. Sólo un pequeño porcentaje y sólo de las funciones que ellos designan. Así que si no encuentras aquí los boletos que estás buscando, te recomendamos visitar http://carteleradeteatro.mx. Ahí encontrarás todas las funciones disponibles y dónde puedes comprar los boletos. También es importante aclarar que los boletos están disponibles sólo hasta 4 horas antes de la función, así que apurate a comprarlos.

¿TIENES ALGUNA OTRA DUDA? CON GUSTO TE RESPONDEREMOS. A LA DERECHA VERÁS EN TODAS LAS PÁGINAS UN BOTÓN QUE DICE AYUDA O CHAT. SÓLO DA CLICK EN ÉL Y ESCRÍBENOS.