Preguntas frecuentes

¿QUÉ TAN SEGURO ES COMPRAR BOLETOS EN DESCUENTOS DE CARTELERA DE TEATRO?

Los métodos de pago que utilizamos son líderes en el mercado y cuentan con los mejores sistemas de seguridad. Todos los datos de su tarjeta son procesados por ellos directamente, así que puedes confiar en que la información de tus tarjetas está completamente segura.

¿PUEDO COMPRAR BOLETOS EN EFECTIVO?

Sí, exclusivamente por vía telefónica y podrás pagar tus boletos en negocios como 7 Eleven, Extra, K, Farmacias del Ahorro, Benavides o Walmart. Llama al 55 4795 2387 de martes a domingo en un horario de 10 a 14 hrs. y de 15 a 19 hrs.

¿ME COBRARÁN ALGUNA COMISIÓN POR COMPRAR BOLETOS?

Ninguna.

¿CÓMO RECIBO MIS BOLETOS?

Te llegará un correo a la cuenta de correo que nos proporcionaste al comprar. En caso de que tarde más de treinta minutos en llegar, revisa que el correo no esté en la carpeta de SPAM. Si tampoco están ahí, ponte en contacto con nosotros para volvértelos a enviar. Abajo a la derecha veras un botón que dice ayuda o chat, sólo da click en él y escríbenos.

¿CÓMO PRESENTO LOS BOLETOS?

Debes presentar el correo que te llegó en la taquilla del teatro, impreso o en la pantalla de tu celular, el día de la función , mínimo 30 minutos antes de que ésta empiece. En funciones vespertinas o nocturnas, los boletos estás disponibles a partir de las 5 de la tarde del día de la función. En la taquilla te entregaran tus boletos que te darán el acceso. Te pedirán en la taquilla identificación oficial (IFE, licencia, cédula profesional o pasaporte)

¿CÓMO ESCOJO LOS LUGARES?

En caso de funciones con asientos asignados, se te entregaran los mejores asientos disponibles en el momento de acuerdo a la sección que compraste. Por ello te recomendamos llegar lo antes posible. Si la admisión es general (sin asientos asignados), se te entregará tu boleto, y dependerá de tu lugar en la fila 🙂

¿MI ENTRADA ESTÁ GARANTIZADA?

Totalmente.

¿Y SI NO LLEGO A LA FUNCIÓN?

Lamentablemente no podremos regresarte tu dinero.

¿PUEDO CANCELAR UNA VEZ QUE HE COMPRADO EL BOLETO?

No. Sin embargo, si al momento de tu compra cometiste algún error, escríbenos lo antes posible a soporte para ver si todavía podemos ayudarte.

¿SON TRANSFERIBLES LOS BOLETOS?

En caso de que la persona que hizo la compra no sea quien recoge los boletos, tendras que presentar copia de su identificación oficial y en la misma hoja escribir: “Recibi X boletos para la función de X el día X”, además de su firma. 

¿POR QUÉ NO HAY BOLETOS PARA TODAS LAS FUNCIONES DE LAS OBRAS DE TEATRO?

Este es un sistema de ventas de boletos “bulk”. Esto quiere decir que los productores no ponen a disposición en este sistema la totalidad de las entradas de todas las funciones. Sólo un pequeño porcentaje y sólo de las funciones que ellos designan. Así que si no encuentras aquí los boletos que estás buscando, te recomendamos visitar http://carteleradeteatro.mx. Ahí encontrarás todas las funciones disponibles y dónde puedes comprar los boletos. También es importante aclarar que los boletos están disponibles sólo hasta 4 horas antes de la función, así que apurate a comprarlos.

¿TIENES ALGUNA OTRA DUDA? CON GUSTO TE RESPONDEREMOS. A LA DERECHA VERÁS EN TODAS LAS PÁGINAS UN BOTÓN QUE DICE AYUDA O CHAT. SÓLO DA CLICK EN ÉL Y ESCRÍBENOS.